loader

COACHING PARA SERVICIOS TURÍSTICOS

Este programa permitirá acompañar, facilitar y formar a profesionales del sector y/o sus equipos para que logren desarrollar su potencial de manera ecológica, y mejorar sus relaciones interpersonales con metodologías creativas, incluyendo “piezas lego” y otras herramientas del coaching, aplicándolas en todo el proceso y desarrollo.

Buscaremos alinear los valores de las personas con los valores de la empresa, fomentando una conciencia crítica para una perfecta armonía en el contexto laboral.

El trabajo que se puede realizar en las empresas de servicios turísticos es también crear una cultura basada en la confianza, aquella que nos permite dar pasos firmes para alcanzar la meta, que llevarán al desarrollo y fidelización del talento y crecimiento de los empleados con corresponsabilidad, así como una mejora notable en la relación con los clientes internos y externos, lo que conlleva potencialmente al aumento de resultados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo, y por último como coach interno del Restaurante Urgain de Deba, entiendo la importancia que desempeña el coaching para mejorar las relaciones internas y externas, descubrir creencias colectivas y como eso, puede ayudar a definir un objetivo común para que el equipo sea de alto rendimiento, responsabilidad y acción.

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/08/Servicios-Turísticos.png

¿Te acompaño en este viaje?

¿Por qué coger este servicio?

Según la ICF, coaching profesional aumenta un 70% la productividad de las empresas, es decir, que, por cada euro invertido en programas de coaching ejecutivo o entrenamiento de recursos humanos y equipos de trabajo, las empresas pueden recuperar hasta 700 euros de la inversión. ¿Y en escenario actual? Según la OMT, el sector de turismo ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, y estimase pérdidas superiores a 400.000 millones. Sin embargo, afirma que habrá una “resiliencia histórica” del turismo con unos esfuerzos de recuperación más amplios mediante la creación de empleo y el impulso al bienestar económico en todo el mundo. En este contexto, el coaching es una herramienta poderosamente útil en este proceso de cambio e incertidumbre, pues potencialmente puede implicar en uno de los métodos más eficaz en la hora de superar la crisis del COVID-19

¿En que te ayudará la empresa?

Al fortalecimiento y desarrollo del equipo para que sea un equipo de alto rendimiento y por ello, maximizando los resultados. Además de descubrir creencias colectivas, modificar potenciales marcos colectivos que estén limitando o impidiendo el éxito, desarrollar las bazas del equipo, reforzará y multiplicará los procesos que funcionan y generará un clima harmónico de trabajo. También: aumentará la confianza y motivación de los empleados, facilitará el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en los profesionales, mejorará las relaciones interpersonales y las vuelve más productivas, facilitará a la detección de un potencial o actual problema y la toma de decisiones al respecto, reducirá el nivel estrés en el equipo y individualmente , facilitará la visión a medio y largo plazo de la empresa.

La metodología parte de un principio inductivo (de dentro hacia a fuera) en una perspectiva sistémica, Utilizando el método GROW donde se trabaja todo equipo al mismo tiempo.

Se puede abonar cómodamente mediante una transferencia a la cuenta IBAN que se le indicará cuando tengamos la 1era sesión que es GRATUITA

Contáctame

RESERVA TU SESIÓN

En breve me pondré en contacto contigo.

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/07/recption-scaled.jpg