loader

COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

El coaching personal es más que un proceso de cambio y desarrollo individual. Es una experiencia transformadora, implica autoconocimiento y superación, implica una mejor gestión de uno mismo y encontrar el sentido. Es abrirse para nuevas oportunidades, lo que le permitirá ser la mejor versión de si mismo.

La transformación interna que genera transformaciones externas.

El coaching ejecutivo, consiste en liberar el potencial del ejecutivo para que pueda llevar su rendimiento al máximo, permitiendo que alcanzar objetivos de forma más eficiente y eficaz.

Para que estos sean posibles, es indispensable requerir un alto nivel de entrega y decisión por ambas partes. “El trabajo duro proporciona grandes satisfacciones”.

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/08/Coaching-personal1.png

¿Por qué coger este servicio?

Porque si deseas aflorar todo tu potencial como persona o profesional, si deseas superar barreras, bloqueos y limitaciones que te impiden alcanzar lo mejor de ti mismo y vivir una vida más plena, este servicio es para ti.

¿En que me ayudará?

Le ayudará en su desarrollo PERSONAL Y PROFESIONAL, fomentando la conciencia crítica, generando responsabilidad y construyendo autoconfianza: aumentará su autoestima y estarás más motivada, impulsará tu capacidad de creer en ti misma, en el desarrollo de tu potencial personal y profesional, superación de situaciones vitales (duelos, etc), reorientación profesional y gestión ante el cambio profesional. Mejorará tus relaciones personales y profesionales y tomarás conciencia de dónde estás y donde quieres llegar.

Será un proceso inductivo (de dentro hacia afuera), sencillo e interactivo, herramientas de psicología, PNL, etc , todo orientado a resultados y destinado a promover el cambio. A partir del modelo GROW en lo cual implica en: Goal: Definición de objetivos y metas. Reality: Exploración de la realidad. Options: Encontrar las mejores opciones para tu caso. Will: Cómo recorrer el camino, la acción. El tiempo de del proceso es variable, de no máximo 8 sesiones de 60 a 90 minutos.

A través de transferencia bancaria.

Contáctame

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

En breve me pondré en contacto contigo.

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/06/crop-woman-taking-notes-while-working-on-laptop-4468010-scaled.jpg