loader

COACHING DE EQUIPOS CON ENFOQUE SISTÉMICO

 

El coaching sistémico es en uno de los enfoques más efectivos cuando se trata de mejorar el rendimiento y la dinámica interpersonal entre las organizaciones pues es un proceso que busca impulsar el rendimiento dentro de una percepción innovadora y adopta un enfoque integral que considera que las organizaciones son sistemas y que tienen vida propia, implicando que lo que una parte del sistema hace, puede reflejarse en otras áreas de manera natural.

 

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/08/E-poder-de-los-sistemas-2.png

¿Por qué coger este servicio?

Porque es una excelente inversión y porque el éxito de cualquier compañía depende de las personas que la componen. Según la ICF, coaching profesional aumenta un 70% la productividad de las empresas. Es decir, que, por cada euro invertido en rogramas de coaching y las empresas pueden recuperar hasta 700 euros de la inversión y para adaptarse cada vez más deprisa a los rápidos cambios que se producen en el mercado global y atender a las necesidades y expectativas de sus trabajadores, así como de la sociedad.

¿En que me ayudará?

Al fortalecimiento y desarrollo del equipo para que sea de alto rendimiento y, por ello, maximizando los resultados. Además de descubrir creencias colectivas, modificar potenciales marcos colectivos que estén limitando o impidiendo el éxito, desarrollar las bazas del equipo, reforzar y multiplicar los procesos que funcionan y generar un clima armónico de trabajo.

La metodología parte de un principio inductivo (de dentro hacia a fuera) en una perspectiva sistémica, Utilizando el método RGOW donde se trabaja todo equipo al mismo tiempo. En un marco de tiempo de mínimo 4 meses y máximo 1 año, dependiendo de la necesidad del equipo el proceso está dividido en 4 fases: Elaboración de alianzas, diagnostico, acompañamiento (shadow coaching) y evaluación final.

A través de transferencia bancaria

Contáctame

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

En breve me pondré en contacto con usted.

//www.alessandraribeiro.com/wp-content/uploads/2020/08/Contacto-Coaching-sistemico.png