SOÑAR ES VIVIR
Dentro de una perspectiva natural, mientras dormimos, nuestra mente sigue despierta. 🧠
Y soñamos distintas cosas, reflejo de nuestras experiencias del cotidiano, nuestros deseos, nuestras emociones y sentimientos.
En los sueños nuestras metáforas se transforman en realidad y trasciende la barrera del natural cuando al despertar seguimos haciéndolo y sin límites, ensanchando nuestra imaginación y ampliando nuestro territorio.
¿Cómo ampliamos nuestro territorio ❓❔
Cuando nuestros sueños se conviertan en realidad, fomentando por deseo de transformación e innovación personal, es decir, el cambio en nuestra vida.
En este contexto, el Coaching Personal ayuda para que tus sueños se conviertan en realidad dentro de una perspectiva de objetivos y logros concretos. Es el puente que liga de forma efectiva tus sueños con la realidad.
No existe limitación para tus sueños
Sin embargo, hay que ser realista cuanto a su consecución y es en este punto que debemos tener muy claro dónde estamos y para dónde queremos ir, tener en cuenta cuanto tiempo te llevará para llegar, que opciones tienes y desarrollar un plan de acción y tener compromiso con él.
Tomar decisiones es algo inherente en nuestras vidas, por ello, avanzamos o estancamos, según las decisiones que tomemos, somos libres para elegir, sin embargo, no somos libres de las consecuencias de nuestras elecciones.
Elige pues, avanzar y ser feliz.