loader

Soñar es vivir

SOÑAR ES VIVIR

Dentro de una perspectiva natural, mientras dormimos, nuestra mente sigue despierta. 🧠

Y soñamos distintas cosas, reflejo de nuestras experiencias del cotidiano, nuestros deseos, nuestras emociones y sentimientos.

En los sueños nuestras metáforas se transforman en realidad y trasciende la barrera del natural cuando al despertar seguimos haciéndolo y sin límites, ensanchando nuestra imaginación y ampliando nuestro territorio.

 ¿Cómo ampliamos nuestro territorio ❓❔

Cuando nuestros sueños se conviertan en realidad, fomentando por deseo de transformación e innovación personal, es decir, el cambio en nuestra vida.

En este contexto, el Coaching Personal ayuda para que tus sueños se conviertan en realidad dentro de una perspectiva de objetivos y logros concretos. Es el puente que liga de forma efectiva tus sueños con la realidad.

No existe limitación para tus sueños

Sin embargo, hay que ser realista cuanto a su consecución y es en este punto que debemos tener muy claro dónde estamos y para dónde queremos ir, tener en cuenta cuanto tiempo te llevará para llegar, que opciones tienes y desarrollar un plan de acción y tener compromiso con él.

Tomar decisiones es algo inherente en nuestras vidas, por ello, avanzamos o estancamos, según las decisiones que tomemos, somos libres para elegir, sin embargo, no somos libres de las consecuencias de nuestras elecciones.

Elige pues, avanzar y ser feliz.

¿Estás dispuesto a transformar tus sueños en realidad?

Alessandra Ribeiro

Alessandra Ribeiro


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *